Cava

Can Paixano por dentro

Can Paixano fue fundado en el año 1969, y año tras año se ha ido consolidando como un lugar de obligada visita para todas aquellas personas que quieren tener una visión distinta de Barcelona.

Un lugar donde se revive el ambiente de las antiguas tascas de la Barceloneta (típico barrio marinero) y donde se disfruta de nuestros famosos cavas y vinos espumosos gasificados, además de poder degustar un amplio surtido de bocadillos y tapas.

Can Paixano ofrece también la oportunidad de comprar en la tienda del propio local. En ella, se encuentra una gran variedad de conservas y embutidos, garantizando siempre la máxima calidad y selección. También se pueden adquirir nuestros cavas, vinos espumosos gasificados y vinos de nuestra selección y si se prefiere los entregamos a domicilio.

En la actualidad, la experiencia y conocimientos adquiridos durante todos estos años ya han sido traspasados a la segunda generación familiar, que cuida de los productos con la misma dedicación y devoción, lo que asegura el mantenimiento de tradición, carácter y calidad de siempre.

 

 
Cesta
Cajas:
0
Total:
0,00 €